Kelly y Loki

En esta entrada os presentamos a una entrañable pareja formada por un humano, Kelly Lund, y un cuadrúpedo llamado Loki.

Loki es un perro de la raza volkosoba, una mezcla entre lobo, husky y alaskan malamute. Ambos son de Colorado, aunque tienen un espíritu muy aventurero y no paran de viajar y embarcarse en nuevas aventuras alrededor del mundo.

kelly y loki

El joven Kelly considera que los perros no están en este mundo exclusivamente para cuidar de la casa, y pasar el día tumbados en el jardín. Son animales que necesitan mucho espacio, que deben estar en contacto directo con la naturaleza y descubrir cada día nuevos lugares.

Por ello, y por el amor que siente hacia su mascota, Kelly decidió hace ya algún tiempo, que su perro sería su compañero de viaje en cada nueva expedición que él emprendiera.

 

All I’m thinking while posing for this photo is how moisture is the essence of wetness, and wetness is the essence of beauty. #iwanttobepretty

Una foto publicada por Breakin’ Hearts Since 2012 (@loki_the_wolfdog) el

 Pero no vayáis a pensar que Kelly y Loki están solos en sus aventuras, ya que junto a ellos suelen viajar varios amigos, tanto humanos como animales. Han formado así un curioso grupo, que ya desde el año 2012 han emprendido viajes increíbles, que han ido documentando en las redes sociales, de manera más activa en Instagram.

La pareja se ha hecho tan célebre en la red, que ya se cuentan por cientos de miles los usuarios que siguen el rastro de las huellas de Loki en su perfil de Instagram. En cada una de las instantáneas que comparten en la red, podemos observar grandes momentos de diversión, placer, felicidad, relax y una enorme complicidad entre el perro y su dueño.

Si atendemos a declaraciones que ha realizado Kelly Lund a distintos medios desde que su popularidad y la de su perro ha crecido en la red, observamos a un joven enamorado de los animales. Tanto es así que dice sentirse sorprendido por toda la alegría y los buenos sentimientos que los animales pueden aportar a la vida de las personas.

Y esto es lo que el propio Lund ha pretendido conseguir al publicar sus aventuras junto a su mascota en la red.

 

When you’re stoked and everyone knows it. 😜 #GoPro #Hero4Session Una foto publicada por Breakin’ Hearts Since 2012 (@loki_the_wolfdog) el

 

De hecho, Lund ha proclamado en más de una ocasión, que espera que el ejemplo que ellos están tratando de transmitir, cale hondo en la sociedad e inspire a la gente a salir y explorar el mundo que les rodea, y crear recuerdos y experiencias junto a sus mascotas preferidas.

Y como bien reza el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, por ello os dejamos con una serie de imágenes que seguro os inspirarán y esperemos que os despierten las ganas de viajar con vuestros perros y llenar vuestras vidas de experiencias juntos a vuestras mascotas preferidas.

 

loki el perro lobo

La genial pareja de viaje formada por un humano, Kelly, y su perro Loki

 

 

loki aventurero

El perro Loki se ha convertido en toda una celebridad en Instagram

 

kelly loki lago

Los dos amigos viajan a lo largo del mundo compartiendo experiencias

 

kelly loki jugando

Las imágenes de la pareja en Instagram están llenas de muestras de cariño

 

loki explorando

Loki tiene un gran espíritu explorador, hecho que queda reflejado en cantidad de imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>